El arzobispo de Oviedo, el franciscano Jesús Sanz Montes, es uno de los obispos más activos en redes sociales cuyos mensajes están muy lejos de lo políticamente correcto. Cuando tiene que hablar, habla y sin pelos en la lengua.
El pasado 2 de enero su post hacia referencia al espectáculo de las campanadas de Lalachus y su ofensa a los cristianos: "Dio la campanada al filo de la medianoche en tve, no englutiendo las uvas que le sobran, sino tratando de ofender a los cristianos con su vaca de corazonada. Si probara a hacerlo con Mahoma, no tendría ninguna gracia y acaso le sea más "diver" y revolucionario. Ánimo, Lalalan".
Ahora, no se ha callado sobre la polémica del alcalde de Torrecaballeros quien se cree con derecho a comulgar y ha denunciado a la diócesis de Segovia por impedirle la Eucaristía por vivir en pareja gay.
Este es su último post: "Censuran sermones, dan clase de homilética, adaptan la moral cristiana según sus derivas éticas y prácticas licenciosas. Ahora un alcalde segoviano y su amigo nos dan lecciones de liturgia y sacramentos para comulgar sin ruedas de molino. Talibanes clericalalones q van de listos".
Censuran sermones, dan clase de homilética, adaptan la moral cristiana según sus derivas éticas y prácticas licenciosas. Ahora un alcalde segoviano y su amigo nos dan lecciones de liturgia y sacramentos para comulgar sin ruedas de molino. Talibanes clericalalones q van de listos
— jesus sanz montes (@jsmofm) January 13, 2025