Desde el Grupo de Comunicación Loyola lanzan la propuesta del primer certamen de jóvenes escritores cristianos, para descubrir y acompañar a quienes sienten que tienen algo que decir al mundo. Con el objetivo de que tengan un espacio donde volcar su creatividad y su fe, reflexionando sobre esas preguntas que nos tocan a todos, especialmente en etapas clave de la vida.
La temática que han elegido, “La vida en serio”, es suficientemente general para que se puedan tratar muchos temas, al mismo tiempo que permite aportar pensamiento y reflexión de jóvenes para jóvenes.
En este primer certamen de jóvenes escritores católicos no se pide experiencia previa como escritores, solo ganas de compartir su historia y su mirada única sobre la vida. Y lo más importante, el premio no es solo monetario, ofrecen formación, acompañamiento y la posibilidad de ver su obra publicada.
Los participantes debe presentar antes del 28 de febrero una carta personal, con un resumen, justificación, esquema y dos capítulos inéditos de su obra.
Las bases completas en este enlace.